Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 6

Foto 4

Foto 5

Foto 12

Foto 20

Foto 24

Foto 17

Foto 11

Foto 10

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 21

Foto 22

Venta Apartamento en 1º línea de playa, Altea

Ref. 368
Precio: 350.000 €
Descripción Del Inmueble

Oportunidad en paseo marítimo de Altea.
Gran apartamento frente al mar, con amplia terraza acristalada, situado en playa de la Roda a solo 400mts del Club náutico.
Sus 128m2 se distribuyen en amplio salón comedor de 40m2 con salida a confortable terraza soleada y con maravillosas vistas. Cocina independiente completamente amueblada y galería, el resto lo componen 3 dormitorios con armarios empotrados y gran cuarto de baño con ducha. Totalmente exterior, ya que cada uno de sus ambientes cuenta con ventanas hacia el exterior, garantizando un buen flujo de aire y una buena iluminación natural. Carpintería original de aluminio y madera, suelos de terrazo en toda la vivienda, a excepción de parquet en salón y ceramica en baño (reformado).
Ademas de las maravillosas vistas goza de una ubicación privilegiada, tanto por sus vistas como por la cercanía a todos los servicios ya que se encuentra a 5 minutos a pie del corazón del pueblo: ayuntamiento, bancos, tiendas y todo tipo de servicios. A 250mts se encuentra la estación de tren que comunica Altea con Alicante y a 200mts de la parada de bus que conduce a Benidorm, pasando por Albir y Alfaz del Pi.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.