Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 10

Foto 11

Foto 9

Foto 23

Foto 1

Foto 2

Foto 8

Foto 12

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 18

Foto 17

Foto 16

Foto 14

Foto 15

Foto 13

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 6

Alquiler Opción a compra Apartamento en Benidorm, Benidorm

Ref. 366
Precio: 159.000 €
Descripción Del Inmueble

Situado en el tradicional barrio de Benidorm: "Colonia Madrid", barrio que se encuentra en pleno auge por la características de su construcción: viviendas de poca altura y casas unifamiliares; por sus amplia zonas verdes como jardines del parque de L'aiguera y jardines y parque de Foietes; por su infraestructura de servicios: Estación de tren que comunica a Benidorm con Alicante; Palacio de deportes; Ayuntamiento; Plaza de toros y centro de espectáculos; colegios e institutos; Policia Nacional y excelente comunicación con el centro de Benidorm y alrededores por Av. Láiguera, Av. Alfonso Puchades, Av. Jaime I, etc.

Esta vivienda que ademas de estar situada en una zona privilegiada por su tranquilidad a la vez que cercanía a todos los servicios, se encuentra a solo 650mts de las conocidas playas de Benidorm, lo que la convierte en la opción ideal tanto para quienes buscan tranquilidad como para quienes ven en esta zona un negocio en crecimiento.

Compuesta por 3 amplios dormitorios con armario empotrados, 2 cuartos de baño (1 en suit, reformado hace 1 año), salón comedor con mueble de roble macizo hecho a medida y acceso a terraza de 5m2 con vistas despejadas a jardines de L'Aiguera, cocina independiente completamente equipada con acceso a patio interior. Dispone de garaje cerrado y trastero.
Suelos de tarima flotante en toda la casa, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, carpintería de madera en toda la casa y aluminio con climalit en exteriores.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.