Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Venta Apartamento en Sierra Cortina, Finestrat

Ref. 356
Precio: 217.500 € (218.500 €)
Descripción Del Inmueble

Apartamento a estrenar!! Llave entregada en Junio de 2019.
Construcción de diseño moderno y buenas calidades, situado en zona de urbanizaciones nuevas de Finestrat, a tan solo 5 minutos de las playas de Benidorm, 2 minutos del centro comercial la marina.
La Urbanización, de construcción moderna, con edificaciones de poca altura y vivienda con amplias terrazas y maravillosas vistas, dispone de amplias zonas ajardinadas y gran piscina comunitaria.
Esta vivienda se compone de 2 habitaciones con armario empotrados, 2 cuartos de baños (1 en suite), salón comedor con cocina abierta y acceso a gran terraza de 52 metros cuadrados.
Como extras incluye: Aire acondicionado y calefacción central. Persianas eléctricas. Parking en la entrada de la vivienda con capacidad para 2 coche.
La vivienda tiene orientación sur / sur-oeste por lo que podrá disfrutar del sol desde mediodía hasta ultima hora de la tarde.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.