Preciosa casa centenaria de 150m2 en casco antiguo de Altea
Preciosa casa centenaria de 150m2 con sótano en el casco antiguo de Altea, a 300mts de la plaza de la iglesia y a 500mts de la playa L'Espigó.
Completamente reformada conservando su esencia, ésta vivienda mantiene sus techos altos con fuertes vigas de madera maciza, azulejos antiguos en cocina, pila de mármol original de la época en cocina y baños;
Se divide en 3 plantas de unos 50m2 aproximadamente cada una.
La planta principal con entrada directa desde la calle, permite acceso a gran salón comedor y cocina abierta; espacio diáfano muy luminoso y soleado con chimenea italiana encastrada, radiadores eléctricos, armario leñero, muebles y ventanales de madera maciza.
En planta superior se encuentran 2 dormitorios amplios, ambos exteriores, con grandes armarios a medida de madera maciza, baño con ducha y aseo. Suelos de madera. Radiadores
En subsuelo encontramos gran ambiente diáfano, con suelos reconstruidos, sistema de control de humedad, baño amplio con bañera y zona de lavandería.
Toda la carpintería es de madera maciza con aislamiento térmico, el mobiliario es una combinación perfecta de modernidad y tradición.
No tiene terraza, balcón ni solárium.
¡Hola! Mi nombre es Denis. Estaré encantado de responder todas sus preguntas. No dude en comunicarse conmigo por cualquiera de los medios a continuación.
+34 650 41 59 32
Sant Pere, 38 03590 Altea
Por favor, use este formulario de contacto, ¡esperamos escuchar de usted!