A La Venta
A La Venta

OBRA NUEVA - Apartamentos de Gran Confort, Terraza, Piscina, Jardines, Parking en Benitachell

Apartamento
|
411

Modernos Apartamentos de Gran Confort con Amplia Zona de Terraza para Disfrutar del Sol, Zona de Juegos Infantil, Club Social, Jardines, Piscina y Parking

290.000 €
Ir a la Descripción»
Ir a la Galeria»
Pedir más Información»
A La Venta
Vista General
2
Habitaciones
2.0
Baños
1
Parking
177
Sq Feet
Sq Meters
Más Información»

Descripción

Apartamentos de nueva construcción, con una arquitectura moderna, de 2 dormitorios y 2 baños, cocina abierta al salón comedor, con varios modelos entre los que elegir, terraza y jardín en los de planta baja y terraza y solarium en planta alta; todos ellos distribuidos para sacar el máximo partido al espacio, aprovechando la luz del mediterráneo y ofreciendo un plus de confort en tu día a día.

El equipamiento de los apartamentos también está orientado al confort con suelo radiante, sistema de aire acondicionado frío calor por conductos con termostato en salón, generación de agua caliente sanitaria , con electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración que los dotan de un estilo único, moderno y actual.
Las zonas comunes están diseñadas para relajarse y disfrutar en familia, con piscina rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, zona de juegos infantil, club social, jardines y zonas de parking.

A poca distancia de la Cala del Llebeig, del núcleo urbano de Moraira y como no de todos los servicios del que está dotado el Residential Resort Cumbre del Sol.

Video

Dirección

Mantengamos el Contacto

Haydee Carrasco

Agente Inmobiliario
Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Haydee. Estaré encantada de responder todas sus preguntas. No dude en comunicarse conmigo por cualquiera de los medios a continuación.

+34 699 49 49 67

Sant Pere, 38 03590 Altea

Todas mis propiedades
Formulario De Contacto

Por favor, use este formulario de contacto, ¡esperamos escuchar de usted!

Código de la propiedad:
411
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Contáctanos
Cómo podemos ayudarte?

Por favor, déjanos un mensaje

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.