A La Venta
A La Venta

Fantástico chalet independiente con jardín, piscina y grandes terrazas, Altea

Casa
|
401

Fantástico chalet independiente con jardín, piscina y grandes terrazas, construido en 2017 con materiales de altísima calidad.

560.000 €
Ir a la Descripción»
Ir a la Galeria»
Pedir más Información»
A La Venta
Vista General
3
Habitaciones
3.0
Baños
3
Parking
199
Sq Feet
Sq Meters
Más Información»

Descripción

Fantástico chalet independiente de 199m2 sobre parcela de 600m2, construido por su único propietario con materiales de la mas alta calidad en el año 2017 paras disfrutar en familia.

Edificado en 2 plantas, esta magnifica propiedad esta dotada en planta baja de jardín con sistema de riego que rodea prácticamente a toda la casa, piscina de 8x4mts con ducha, terraza abierta de 55m2 desde la que se accede al salón comedor con techos altos y vigas de maderas nobles ademas de chimenea. Hacia un lado del salón y con acceso también desde terraza encontramos 1 dormitorio amplio con baño en suite. Del otro lado del salón accedemos a una gran cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos integrados y de calidad, desde la cocina se salimos a otra zona de terraza abierta de unos 12m2 y preciosas vistas al jardín y piscina; completan la planta baja un cuarto de lavado con calentador de agua y maquina de control de humedad con sensores en toda la casa, que previene la aparición de humedades, un pequeño trastero que se ubica debajo de la escalera y un aseo.
Acceso peatonal y acceso con coche. Tiene capacidad para aparcar hasta 3 coches accediendo hasta el patio trasero.

La planta alta se divide en 2 dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con salida a terraza de 10m2 y con fantásticas vistas al mar, al Peñon de Ifach en Calpe, a la sierra Helada y Albir; 1 cuarto de baño; terraza de 14m2 con permiso para pérgola.

La casa cuenta con detalles importantes como muro de 25-30cm de espesor con sistema de aislamiento; Puertas y ventanas de pvc y doble cristal abatibles, de firma alemana; aire acondicionado en cada dormitorio ademas de en cocina y salón. Sistema de alarma conectado; calefacción central por gasoil; placas solares que alimentan en agua caliente. Suelos de barro cocido.

Video

Dirección

Mantengamos el Contacto

Haydee Carrasco

Agente Inmobiliario
Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Haydee. Estaré encantada de responder todas sus preguntas. No dude en comunicarse conmigo por cualquiera de los medios a continuación.

+34 699 49 49 67

Sant Pere, 38 03590 Altea

Todas mis propiedades
Formulario De Contacto

Por favor, use este formulario de contacto, ¡esperamos escuchar de usted!

Código de la propiedad:
401
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Contáctanos
Cómo podemos ayudarte?

Por favor, déjanos un mensaje

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.