Vacacional
Vacacional

Disfruten de un Apartamento con Terraza en 1º Linea de Playa, Altea

Apartamento
|
144

Disfruten de un Apartamento de 3 Dormitorios con Terraza en 1º Linea de Playa, Altea

1.000 €
Ir a la Descripción»
Ir a la Galeria»
Pedir más Información»
Vacacional
Vista General
3
Habitaciones
2.0
Baños
1
Parking
126
Sq Feet
Sq Meters
Más Información»

Descripción

Amplio apartamento de 126m2 con parking, situado en paseo marítimo de Altea, en el que podrás disfrutar de maravillosas vistas al mar y de largas horas de sol desde sus 15m2 de terraza.

El piso tiene una superficie útil de 111m2. Accedemos a él por un pequeño hall de entrada con armario empotrado, continuamos el recorrido por un largo pasillo que nos conduce a la derecha: a 3 cómodos dormitorios con armarios empotrados y balcones con vistas laterales al mar, dispuestos en hilera (uno al lado de otro); a la izquierda encontramos el cuarto de lavado, un amplio cuarto de baño con bañera y un segundo baño con ducha.

A continuación de los dormitorios y casi al final del pasillo se encuentra la cocina, totalmente equipada e independiente. Terminamos el recorrido en un gran y luminoso salón comedor de 30m2 desde donde podrás disfrutar del mar sentado cómodamente en el sofá o mientras compartes comidas y cenas. El desayuno y aperitivo lo querrás tomar en la terraza mientas disfrutas de los sonidos que ofrece mar mediterráneo.

El apartamento esta en un edificio en primera linea de playa, y sus características mas importantes ademas de la amplitud de sus ambientes, es que cada habitación es exterior, esto garantiza la luminosidad, largas horas de sol y la buena ventilación ademas de las fantásticas vistas.

Video

Dirección

Mantengamos el Contacto

Haydee Carrasco

Agente Inmobiliario
Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Haydee. Estaré encantada de responder todas sus preguntas. No dude en comunicarse conmigo por cualquiera de los medios a continuación.

+34 699 49 49 67

Sant Pere, 38 03590 Altea

Todas mis propiedades
Formulario De Contacto

Por favor, use este formulario de contacto, ¡esperamos escuchar de usted!

Código de la propiedad:
144
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Contáctanos
Cómo podemos ayudarte?

Por favor, déjanos un mensaje

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.