En Alquiler
En Alquiler

Amplio Apartamento con Terraza, Piscina y Parking en Playas de Altea

Apartamento
|
344

Amplio Apartamento con Terraza, Piscina y Parking con Vistas Preciosas en Playas de Altea

1.400 €
Ir a la Descripción»
Ir a la Galeria»
Pedir más Información»
En Alquiler
Vista General
3
Habitaciones
2.0
Baños
1
Parking
247
Sq Feet
Sq Meters
Más Información»

Descripción

Gran apartamento de 247m2 con una superficie util de 157m2, en el que podrás disfrutar de tiempo al aire libre en su magnifica terraza de 60m2 con jacuzzi y las maravillosas vista al mar y a la sierra Bernia.
La amplitud de esta vivienda de Altea, proporciona a una familia el espacio suficiente para combinar el placer de las mañanas y tardes al sol con el tele trabajo y estudio.

La vivienda esta construida en una sola planta, dispone de un gran salón comedor de 30m2 con gran ventanal que permite la salida a la terraza.
La cocina de 16m2 esta totalmente equipada e independiente del resto de las estancias e incluye barra de desayuno. Siguiendo el recorrido encontramos 3 dormitorios de amplias dimensiones 10m2, 13m2 y la habitación principal de 20m2 con baño en suite y gran ventanal con acceso a terraza y zona jacuzzi.

Con orientación Sureste que, disfrutaras de largas horas de sol y luminosidad, ademas de las grandes calidades que aporta la vivienda, como suelos de mármol, muebles de calidad, aire acondicionado por conducto en todos los ambientes, carpintería de madera, puerta de seguridad, persianas en todos las ventanas, gas propano.

La vivienda se encuentra en la Urbanización Mascarat, a solo 4km del centro del pueblo y zona comercial y esta provista con amplias zonas comunes, piscina y garaje privado.

Video

Dirección

Mantengamos el Contacto

Haydee Carrasco

Agente Inmobiliario
Sobre Mi

¡Hola! Mi nombre es Haydee. Estaré encantada de responder todas sus preguntas. No dude en comunicarse conmigo por cualquiera de los medios a continuación.

+34 699 49 49 67

Sant Pere, 38 03590 Altea

Todas mis propiedades
Formulario De Contacto

Por favor, use este formulario de contacto, ¡esperamos escuchar de usted!

Código de la propiedad:
344
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Contáctanos
Cómo podemos ayudarte?

Por favor, déjanos un mensaje

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.